Exposición: Industrialización Tarazona

CERILLAS 1 (2)

La Fundación Tarazona Monumental, de la localidad de Tarazona, en Aragón, acogerá durante el próximo mes de noviembre una exposición sobre la industrialización llevada a cabo en la zona a finales del siglo XIX y principios del XX.
Con esta muestra temporal se pretende, además de despertar el recuerdo entre los propios vecinos, dar a conocer a los visitantes una ciudad totalmente diferente a la actual, en la que sociedad y economía vivían un proceso de transformación debido a los avances técnicos y al desarrollo del capitalismo.

Desde la Fundación solicitan la colaboración ciudadana para poder ejecutar la muestra, por ello piden a los vecinos que dispongan de material pertinente que participen a través de la la localización y cesión de objetos, fotografías o inclusos testimonios o conocimientos de la época en cuestión.
Aquellas personas interesadas en compartir sus bienes materiales o inmateriales, podrán hacerlo hasta el día 16 de octubre. La Fundación se responsabilizará en todo momento del depósito de los objetos.

Fundación Tarazona Monumental
Paseo Fueros de Aragón, 32. 50500, Tarazona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *