Valoraciones de los cursos de nuestros colegiados

PREPARÁNDONOS PARA ABORDAR LOS RETOS DEL FUTURO CONTIGO

El Colegio es la organización de referencia en Andalucía para la formación técnica postuniversitaria. Estas son las opiniones de algunos de nuestros colegiados que han completado su formación con nosotros.

ANTONIO MUÑOZ GARCÍA-ZOZAYA (Colegiado de la Delegación de Sevilla)

 

Sólo contenido útil, impartido por profesores que trabajan en el sector, encuestas al final para mejorar en futuras ediciones, contacto con colegas y empresas, y precios ventajosos. ¿Qué más se puede pedir?

 

Mª DOLORES VALVERDE SÁNCHEZ (Colegiada de la Delegación de Sevilla)

Me gustaría subrayar la formación continua de sus colegiados como una de las prioridades del COIIOAc, aspecto que se evidencia en los cursos que desde él se imparten. Quisiera destacar no solo la variedad de su oferta, sino la óptima selección de los mismos, vanguardistas y enfocados a mejorar las competencias técnicas de los colegiados. Animo a todos los colegiados a que participéis asistiendo o proponiendo temas de interés profesional.

 

 

EDUARDO VARGAS NEGREIRA (Colegiado de la Delegación de Cádiz)

Es de agradecer el esfuerzo del Colegio por proporcionarnos estos cursos de tan alta calidad en materia y profesionales, y como día a día intenta proporcionarnos más facilidades para que podamos realizarlos sin que tengan que ser presenciales, como en streaming u online. Mi principal queja es ajena al Colegio: es la de no disponer del tiempo suficiente para poder asistir a más.

 

 

PILAR ROBLEDO VILLAR (Colegiada de la Delegación de Sevilla)

Mi experiencia con la formación del COIIAOc es muy positiva. En estos momentos estoy realizando un curso de preparación para el examen del First Certificate in English y estoy contentísima; primero por mi mejora en el inglés escrito y hablado, y segundo porque el ambiente en las clases es estupendo. Bajo mi punto de vista se trata de una formación muy diversa, bien organizada y adaptada a las necesidades de los colegiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *